Comisiones

Horarios de Periodismo - 2024


Clase teórica

Las clases teóricas se subirán de manera virtual los lunes de cada semana a través de esta misma plataforma. En la pestaña "cronograma" pueden consultar las fechas y los temas de cada una de ellas. 


Comisiones prácticas

Prof. Martin Dzienczarski
   Lunes de 18.30 a 20.30 hs. en el Anfiteatro Imbert.

Prof. Mariana Bonano
   Martes 9.30 a 11.30 hs. en aula 307.

Prof. Clarisa Condorí
   Martes 18 hs. en el Salón Biblioteca.

Profe. Indalecio Sánchez
   Jueves 12.30 a 14.30 hs. en el Anfiteatro 3.

Estudiantes:

Les recordamos que para cursar la materia Periodismo deben inscribirse a una de las comisiones prácticas que tenemos disponibles. En ellas se trabajarán con mayor detalle los temas tratados en la clase teórica y se realizarán los trabajos prácticos. 

El horario de las comisiones, el aula/anfiteatro donde se da cada clase y el profesor a cargo están en la pestaña "Comisiones" de este mismo blog. 

Cada comisión tiene un cupo de 60 estudiantes, por lo que deben inscribirse en el siguiente formulario y seleccionar el horario en el que cursarán. Una vez que este cupo se cumpla para una comisión, en el formulario aparecerá "esta opción ya no está disponible" en lugar de su nombre, por lo que deberán seleccionar alguna de las otras opciones disponibles. 

Recuerden que llenar este formulario no reemplaza la inscripción a la materia que deben hacer a través del SIU Guaraní, ya que esta inscripción solo sirve para que la Cátedra se pueda organizar. Si no se inscriben a través del SIU no aparecerán como estudiantes de la materia en el sistema. 

Dejamos el link del formulario: https://forms.gle/rr154tcNNhykAqfR6